
BELINDA EN MEDIO DE TRIFULCA
La asistencia de la cantante Belinda, al estreno de la puesta en escena "El Knack, la Técnica de Seducción", que se presenta en el teatro Wilberto Cantón, provocó un pleitazo entre camarógrafos, reporteros y personal del teatro que se enfrentaron luego que medios de comunicación interrumpieran la obra para tratar de entrevistar a la intérprete.
La situación se salió de control cuando a pocos minutos de haber empezado la obra, dirigida por Odiseo Bichir apagara sus luces para hacer un rápido cambio de escenario, lo que fue tomado por reporteros como el final del primer acto, por lo que corrieron al lugar donde se encontraba la cantante para entrevistarla y preguntarle sobre su regreso amoroso con el futbolista Giovani dos Santos.
La acción provocó el malestar de los encargados de la producción, ya que a los pocos segundos de la interrupción se reanudó la obra que no pudo proseguir ya que en medio del escenario estaban camarógrafos y reporteros tratando de abordar a Belinda, por ello, empezaron los empujones que se transformaron en golpes para poder desalojarlos del escenario. Ahí mismo se presentó Odiseo Bichir, quien molesto exigió a los reporteros retirarse del lugar.
Al respecto, Belinda en entrevista telefónica respondió que ella se asustó ante el asedio de los medios, a quienes prometió conceder una entrevista al final de la obra, pero que los reporteros no respetaron el acuerdo.
"No fue mi culpa, yo como cualquier espectador fui a ver la obra, y claro, no iba a hablar de mi vida privada, nunca lo he hecho y no iba a ser la primera vez, si querían saber algo de mi disco o mi opinión de la obra con mucho gusto, pero se encimaron y empezaron los aventones"
declaró la cantante.
By Staff

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio